PRÓXIMAS LECTURAS

by - marzo 06, 2018

Como bien indica la entrada estas son algunas de mis próximas lecturas, entre ellas se encuentran tanto títulos recientes como otros más antiguos.

ESTA LISTA SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DEL AÑO
Si quieren recomendar una lectura de la temática y género que sea, adelante.

Para empezar, un libro de cuentos ilustrado de este año "El futuro es femenino: Cuentos para que juntas cambiemos el mundo" por varios autores en la editorial NUBE DE TINTA. Con la colaboración de distintas ilustradoras dando vida a relatos feministas de situaciones a las que nos enfrentamos las mujeres y niñas diariamente.
Realmente me encantan los libros ilustrados y no puedo esperar a leerme este ejemplar.




En segundo lugar, un libro que he visto recomendado y desde entonces no he dejado de ver en todos lados es sin duda "Como agua para chocolate" de Laura Esquivel.
De las portadas que ha tenido este libro dejo abajo la más reciente, del 2017, por la editorial PUNTO DE LECTURA edición DEBOLSILLO que me parece preciosa con esa mezcla de colores y formas.




Una lectura que no podía esperar más después de haber leído "Persona normal" era evidentemente "Corazonadas" del fabuloso Benito Taibo. Y es que aun quedándome totalmente conmovida por el primer libro nombrado, mi cuerpo me pedía que leyese más de este autor mejicano, pues me enamoré de su escritura.
Tengo entendido que en abril de este año PLANETA va a sacar una nueva edición de este libro, aun así les dejo la portada azul que todos conocemos.




A continuación una entrega del 2009 por parte de la editorial NOGUER Y CARALT del autor Karl Bruckner, "Sadako quiere vivir". Este es un libro que llevaba mucho tiempo en casa de mis padres tomando la sombra en una repisa alta, hasta que la curiosidad me puedo y lo elegí como lectura de este año.



El siguiente es una novela que, como aquel quién dice, una buena amiga lectora me lanzó por la ventana de mi cuarto para que me leyera. Se trata de "Fangirl" de Rainbow Rowell con la editorial ALFAGUARA.
Intenté leer este libro y acabé por abandonarlo, finalmente decidí que si a tantos lectores y lectoras les ha gustado, debo darle otra oportunidad.



No podía faltar un libro de Neil Gaiman, en esta ocasión se trata de "El libro del cementerio" con la edición ilustrada de la editorial ROCABOLSILLO
Sin duda un libro que estoy segura que me va a encantar, puede que haya creado expectativas, sí, pero no creo que sean infundadas.



El séptimo en esta lista es un libro que casi todo el mundo cataloga en la carpeta "libros que te van a hacer llorar", no sé si fue por esa razón que decidí probar la certeza de esa afirmación leyéndolo. Se trata de "A list of cages" (traducido literalmente sería "Una lista de jaulas") publicado el año 2017 con la editorial HYPERION del autor Robin Roe. Aun no ha sido traducido a castellano.



Repitiendo autora con Rainbow Rowell, se ha colado en la lista "Kindred spirits" (o traducido literalmente "Espíritus afines") con la editorial MACMILLAN CHILDREN'S BOOKS en el año 2016. Se trata de una historia corta que trata sobre la mundialmente conocida saga Star Wars. Al tener tan pocas páginas es recomendada a aquellos que quieran practicar su inglés, pues es una lectura ágil y entretenida.




La siguiente es una entrañable novela de Michael Ende, se trata de "Momo". Una lectura pendiente desde hace años, que ya va siendo hora que tache de mi lista.
La preciosa edición de la colección de clásicos de ALFAGUARA:


Entre todos estos libros autonclusivos no podía faltar una saga o parte de ella. En esta ocasión se trata de una bilogía escrita por Leigh Bardugo compuesta por "Seis de cuervos" y "Reino de ladrones", con unas ediciones preciosas por parte de la editorial HIDRA.




Y hasta aquí las lecturas que me he propuesto terminar este año 2018. Seguro que la lista se alarga con el paso de los días, así pues se irá actualizando periódicamente. 


¿Cuál es esa lectura que has arrastrado durante tiempo diciendo que ya la leerías? No dudes en dejar un comentario.

¡Muchas gracias por tu tiempo!

You May Also Like

0 comentaris

Comenta esta entrada (siempre con respeto)