RESEÑA: El diario de Ana Frank

by - julio 30, 2020

Esta va a ser una mini reseña, pues creo que ya hay muchas y solamente quería contar qué me pareció esta novela.

 

En el caso de este clásico que aún no había tenido la oportunidad de leer me lancé a por el audiolibro. Y no puedo estar más contenta de haberlo hecho.

 

"El diario de Ana Frank" es un libro que debí haber leído en mi adolescencia sin duda. La vida tal y cómo la narra Ana te transporta al pasado, pero no solamente a su época sino al momento en que todo cambió. Me parece entrañable que en varias ocasiones ella misma mencione querer ser escritora o periodista, pero sin demasiada esperanza. Aunque las razones por las que su diario terminó siendo tan conocido sean tan atroces.

 

Todo el mundo debería leer o escuchar esta maravilla de obra.



EL DIARIO DE ANA FRANK
Autora: Anne Frank
Fecha de publicación: 2018 (originalmente en 1947)
Nº de páginas: 384
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: DEBOLSILLO
ISBN: 9788497593069
Precio: 9.95 € 

Puntuación personal:

You May Also Like

0 comentaris

Comenta esta entrada (siempre con respeto)