RETO: sal del parón lector

by - julio 20, 2020

¡Hola a todxs!


Esta es una entrada un poco distinta a las de siempre. Ya que le hemos hecho un lavado de cara al blog y también a nuestra cuenta de instagram @elmarcapaginasdemel queremos proponer el siguiente reto: salir del parón lector que a muchos y muchas nos acecha a veces.

El reto es el siguiente. Después de sufrir un parón lector demasiado largo, decidimos ponernos unas metas asequibles para retomar la lectura regular. Estas metas son MUY GENÉRICAS, pues cada cual escoge sus lecturas, esto no es una lectura conjunta ni nada de eso. Se trata de compartir nuestro reto personal para que otras personas puedan hacer su propio reto y así tener algo propio.



Como se trata de algo personal, seguramente nadie lea los mismos libros, entonces no queremos promover un club de lectura, sino más bien promover el leer 4 libros de tu elección durante cada estación del año a modo de reto personal.

En este blog vamos a ir marcando nuestras lecturas que son parte de los retos que nos ponemos. Podréis encontrarlas todas con la etiqueta de RETO y también en nuestro instagram.


Esperamos que disfrutéis mucho de vuestras lecturas, y recordad que leer poco no significa que nos guste menos leer. Feliz semana.

You May Also Like

0 comentaris

Comenta esta entrada (siempre con respeto)